Iniciativas

Home / Iniciativas

TURISMO SOSTENIBLE

Apoyamos técnicamente a empresa turísticas para la implementación de buenas prácticas turísticas sostenibles y para atravesar procesos de auditoría para alcanzar certificaciones de turismo sostenible acreditadas o reconocidas por el Consejo Global de Turismo Sostenible.

EVENTOS SOSTENIBLES NEUTRALES EN CARBONO

Ofrecemos a empresas, organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil la posibilidad de organizar sus eventos de manera sostenible, midiendo la huella de carbono de acuerdo con estándares internacionales y compensando sus emisiones con acciones de conservación o regeneración de la naturaleza.

EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD

Ofrecemos talleres educativos destinados a promover la ciudadanía sostenible y organizamos programas de voluntariado para la promoción de valores, principios y hábitos sostenibles. Contamos con la plataforma Aprendiendo en Verde para ofrecer estas actividades bajo la modalidad virtual.

GESTIÓN DE RESIDUOS

Desarrollamos programas y proyectos para gestionar de manera responsable los residuos, tanto al nivel de las empresas y de las instituciones como de las comunidades, así como para impulsar el desarrollo de emprendimientos productivos de reciclado con inclusión social.